Iglesia de Dios ADONAI

Saludos de
Pastora Teresa Ramos

Amadas hermanas,

Creemos que hemos recibido bendiciones de parte de Dios desde antes de la fundacion del mundo, no somos un accidente sino hemos nacido con un proposito.

Hemos recibido el sello del Espiritu Santo quien nos ayuda a crecer espiritualmente, a usar las armas de nuestra milicia que son poderosas en Dios para destruccion de fortalezas.

Les animo a que cada dia busquen el rostro de Dios en ayuno, oracion y lectura de la Palabra.

Somos mas que vencedoras!

Eventos Futuros

BAJO CONSTRUCCION

Sobre Nosotras

Vision

Mujieres de Fe, Valor y Proposito es un ministerio que desarolla mujeres capaces de depender de Dios con una actitud humilde al servicio.

Mision

Nuestro Ministerio de Damas existe para glorificar a Dios, proclamar el evangelio de Jesucristo y de demonstrar su amor al mundo.

Damas de ADONAI

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.