Iglesia de Dios ADONAI

Fecha: Agosto 18-22

Hora: 6-8pm

Clase de los Miercoles

LA PROMESA DEL EXPLORADOR ES:

Con la ayuda de Dios me esforzarè por servir a Dios, a mi iglesia y a mis semejantes; vivir segun el Codigo del explorador, y comportarme segun la Consigna.

LA CONSIGNA DEL EXPLORADOR ES:

"Asi que todas la cosas que querais que los hombres hagan con vosotros, asì tambien haced vosotros con ellos" (Mateo 7:12)

EL LEMA DEL EXPLORADOR ES:

"PREPARADO" Preparado para cualquier contingencia: para trabajar, jugar, servir, obedecer, adorar, vivir y todo lo bueno

Promesa:
Como Arcoiris, seré un buen ayudante, agradando a Dios cada día.

Lema: Los Arcoiris ayudan

Promesa:
Como Rosa, tendré cuidado de lo que digo, adónde voy y lo que hago; siempre trataré de ser lo mejor para el Señor Jesús porque lo amo

Lema: Seré bondadosa y considerada

Promesa:
Habiendo aceptado a Jesús como mi Salvador, le seguiré en servicio, testimonio, actitud y relaciones. Tratando siempre de glorificar a mi Señor como una Estrella.

Lema: Seguiré a Jesús

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.